FANDOM

Noche en el Sanctom Sanctorum
Imagen Noche en el Sanctom Santorum
En Inglés Night in the Santorum
Episodio N° 9
Temporada 1
Episodio anterior Atomo Letal
Episodio siguiente El Bosque Verde
Una Noche en el Sanctom Sanctorum es el noveno episodio del Escuadrón de Superhéroes.

SinopsisEditar

El Escuadrón empieza a tener problemas llendo a cualquier lugar en el que tratan de estar (La Torre Stark, La casa de Reptil) teniendose que quedar a la fuerza en el Sanctom Sanctorum; por otra parte, el Dr. Extraño los acepta en su casa mientras que no pase nada extraño.

Los del Escuadrón son expulsados del Sanctom Sanctorum, pero ven que unos Primates y efreets y orknies y espíritus malignos de plantas y ettins y enanos negros y ghouls y fantasmas y espectros y gigantes y elfos oscuros y elfos de la oscuridad y duendes de la oscuridad y cíclopes y minotauros y minoboars y ogros y infinitas interminables inacabables ilimitados infinalizables e infinibles y infinitas interminables inacabables ilimitadas infinalizables e infinibles plagas y enjambres y enjambres de abejas y enjambres de avispas y enjambres de insectos y plagas de insectos y fenris y skol el lobo del sol ☀️ y hati el lobo de la luna 🌙 y la serpiente mundial y la serpiente de midgard y trolls y hags y brujas y huestes y ejércitos y tropas y y ultron y Baron mordo y encantadora y Loki el hermano malvado de Thor atacan a la ciudad y al final el único que puede detenerlo es el Dr. Extraño; una batalla mágica da inicio con un resultado muy favorable para los héroes.

Eventos DestacablesEditar

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

Ultron-quinto aliado de Loki

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Se ve que Iron Man se interesa en la Encantadora.