FANDOM

Hulk Habla con Propiedad
Hulk habla con Propiedad.PNG
En Inglés Hulk Talk Smack!
Episodio N° 4
Temporada 1
Episodio anterior Este Silver, Este Surfer
Episodio siguiente Entra Dormammu
Hulk Habla con Propiedad es el cuarto episodio del Escuadrón de Superhéroes

SinopsisEditar

El episodio empieza con Klaw y Gritona Mimi entrando a una biblioteca, Avispa los mira y los reporta de inmediato al Escuadrón de Superhéroes, Iron Man envia de inmediato a Hulk y Falcon que miran inmediatamente a Klaw y Gritona Mimi, Hulk se desespera y golpea un librero que libera nua reacción en cadena que hacen caer a todos los demas libreros, de repente Klaw y Gritona Mimi se quitan sus disfraces y empiezan a atacar al Hulk y Falcon.

Hulk es atacado por el rayo de Klaw, luego Hulk le tira 2 libreros y brinca cerca de Gritona Mimi y Klaw, esta grita, y afecta a Hulk, a una niña, La Mole, Abominacion, M.O.D.O.K y Silver Surfer, la bibliotecaria dice que haga silencio, Avispa la molesta y empiza a atacar a Mimi, Hulk usa un poste y golpea a los 2 villanos. Klaw se enfada y destruye un muro que soporta la biblioteca, el techo. Mimi mira el pedazo de fractal, Falcon se los quita y el libro con el fractal sale volando. Hulk agarra el fractal sin miedo y se transforma en un Hulk gris, mientras que Avispa y Falcon atacan a Klaw, este y Mimi corren.

Dr. Doom le dice a Klaw y Gritona Mimi que se unan con Sapo y Melter mientras que en el Helli-cargador Falcon habla con Iron Man, Hulk interrumpe en la discusion y le dice a Iron Man que lo ayude a transportar sus comics infantiles, Avispa y Falcon lo ayudan con gusto. Iron Man recibe una alarma de emergencia y ve a Sapo y Melter en las croacas, los heroes van de inmediato mientras que Klaw y Gritona Mimi bajan y encuentran a Sapo y Melter, mientras que estos caminan Melter pone trampas por todo lado...

Iron Man y los demas llegan a las croacas, Iron Man detecta las trampas, Silver Surfer usa un ataque especial que destruye las bombas y Thor le pregunta que si puede quitar ese mal olor y Surfer se le responde que es poder cósmico..no magia. Mientras que en el Helli-cargador Hulk lee el periodico, Avispa y Falcon llegan preguntando por sus videojuegos y Hulk le dice que ya los tiro a la basura, y Hulk critica el traje de Avispa. En las croacas Wolverine detecta a los villanos y los empieza a seguir. Los heroes pelean contra Sapo, hasta que queda atrapado por el derrumbe de unas rocas.

En el Heli-cargador Falcon trata de hacerle bromas a Hulk, pero no funcionan, esto desata una discusión entre Falcon y Hulk. Mientras que en la presa de la ciudad llegan Melter, Klaw, Sapo y Gritona Mimi, Dr Doom les da las ordenes y Melter empieza a destruir la presa, mientras que Abominación y M.O.D.O.K llegan al Heli-cargador para recuperar el fractal (Que tiene Hulk), al agua llega a las croacas donde se encuentran los heroes. Iron Man contacta con Avispa y Falcon, pero M.O.D.O.K y Abominacion llegan y los atrapan, Hulk llega y mira a los villanos. Hulk trata de pelear pero no puede y Abominación lo manda a volar muy lejos, de inmediato aparece Redwing y ataca a M.O.D.O.K liberando a Falcon y Avispa, Avispa ataca a Abominacion y Falcon habla con Hulk, Abominacion llega y golpea a Falcon, le dice a Hulk que le de el fractal y este lo suelta. Pero se ve la sombra del Hulk verde. M.O.D.OK. ataca a Avispa, pero esta se libera ya que Abominacion cae encima de M.O.D.O.K, luego Hulk los tira. Hulk, Falcon y Avispa se van a la presa, Surfer abre un nuevo agujero donde lleva el agua y dice "Surfer sobre el agua es una sensación muuuy rara", Gritona Mimi encuentra el fractal y Hulk llega.

Hulk ataca a Klaw y luego lo tira contra Mimi, Sapo se le sube a la espalda a Hulk y este le da vueltas y lo tira de su lengua. Melter apunta a Hulk pero llegan Avispa y Falcon y lo golpean, disparando su arma accidentalmente. Abriendole un paso al Silver Surfer, luego el agua se dirige a la ciudad y Avispa crece muy grande, revelando que tambien puede crecer como quiere y retiene el agua con una gran roca. Gritona Mimi se va con el fractal pero llegan los demas miembros del escuadron, Thor ayuda a Avispa con el agua y Surfer hace un agujero para que el agua no se salga de la presa. Al final reconstruyen la biblioteca.

PersonajesEditar

HeroesEditar

VillanosEditar

Eventos ImportantesEditar

  • Se revelan, los efectos, de la energia, de los fractales, y el efecto, de estos en hulk, es una transformacion a color gris.

CuriosidadesEditar

  • Es el tercer episodio seguido en el que aparece La Mole
  • Cuando Gritona Mimi grita se puede ver a Silver Surfer en el espacio como en el episodio Este silver Surfer
  • Hulk cambio de color agris como lo que pasa en la Opening

También en FANDOM

Wiki al azar