FANDOM

El Temor del Superhéroe
El Temor del Superheroe.PNG
En Inglés To Err is Superhuman
Episodio N° 4
Temporada 1
Episodio anterior Hulk Habla con Propiedad
Episodio siguiente Entra Dormammu
El Temor del Superhéroe (To Err is Superhuman en ingles) es el cuarto episodio del Escuadrón de Superhéroes

SinopsisEditar

El capitulo empieza con el Capitan America llevando a Reptil al Heli-cargador, la nave empieza con turbulencia obligando al Capitan America a hacer una manobria de emergencia que le dan ganas de vomitar a Reptil... luego aterrizan en el Heli-cargador, el Capitan America lleva a Reptil a su habitación, Reptil le dice que le agrada pero quiere algo más acogedor, usa las Garras de Velocirator y empieza a destrozar su habitación. Luego llega Hulk y charla con el Capitan y Reptil, luego Hulk abraza a Reptil y luego le da un golpe. Luego Capitan America, Reptil y Hulk llegan a la Sala Central y ven a Hawkeye y habla con Reptil, el telefono empieza a sonar y Hulk se enfada por el sonido y empieza a decir "RIIIING" luego Silver Surfer llega y le explica unas cosas a Hulk, luego Reptil cae del Heli-cargador y todos lo miran, mientras que Reptil va cayendo y gritando.

Reptil sigue cayendo, luego usa las alas de terodactilo y empieza a volar, luego llega Silver Surfer y le dice que Iron Man solicita su precencia, este se sorprende y vuela hacia el heli-cargador. Cuando llega todos estan reunidos y Iron Man le da gracias por su precencia, detectan la señal de un posible Fractal, luego Capitan America le dice a Reptil que Wolverine será su mentor, Wolverine se enfada. En la Ciudad del mal Abominación juega un videojuego en el que consiste en pelear contra Doom usando al Capitan America, luego M.O.D.O.K llega y le quita el control, y le dice que él le enseñará a jugar, Abominación se enoja y destruye el control, luego reciben una transmición del edificio del Edificio de Energía y Agua. El Dr. Doom llega y ataca a Abominación y M.O.D.O.K y le dicen que está pasando. De repente el Dr. Doom dice que tiene un plan y que le deben un control.

Reptil termina de excarvar y Iron Man recoge el fractal, luego llega Abominación, y todos se preparan para pelear, Abominación levanta un poco de tierra que entierra a Iron Man, Wolverine, Thor, Hulk y Reptil, luego Hulk levanta un poco de rocas, Abominación se rie y sale corriendo, Abominacion lo lleva asta una cueva, donde cae y se encuentra con diversos villanos, llamados Destructor, Trueno, Demoledor, Bulldozer y Abominación y con Loki el hermano de Thor y con el ejército de Loki:Los chitauri una raza alienigena que puede cambiar de forma y que ayuda a Loki a conquistar universos y dimensiones y multiversos y multisiones y megaversos y megasiones y ultraversos y ultrasiones y extraversos y extrasiones y realidades y Loki ya conquistó 9000000000000000000000000000000 de cada uno , Reptil lucha con unos pero luego lo rodean. Hulk y el Escuadrón llegan, pero Destructor tira un poco de gas tóxico que deja inconcientes a los héroes, Reptil apunto de quedar inconciente usa cola de Brequisaurio, que libera una fuga de agua y los villanos pierden el Fractal. Thor despierta y con su martillo disuelve el gas. El Escuadrón va al Heli-cargador, donde Iron Man rastrea el fractal, y tiene la posibilidad de estar en 3 lugares, Iron Man decide ir con Hawkeye y Falcon, Silver Surfer va con Thor y Hulk, mientras que Iron Man dice que es poco-probable que este en una pista de hielo, Wolverine y Reptil iran a ese lugar.

Wolverine va solo ya que Reptil tiene miedo. Wolverine contacta al Heli-cargador y Reptil contesta asustado y Wolverine dice que mande ayuda, son muchos, Reptil se asusta ya que el telefono no sirve, Hulk se va a buscar a Wolverine, Reptil se arma de valor, usa alas de Terodactilo y sale volando. Hulk no sabe donde esta y sube a un auto. Wolverine sigue en la pista de Hockey, con Destructor, Trueno, Demoledor, Bulldozer y Abominacioón. Reptil llega y usa cola de Alosaurio y golpea a estos villanos y para liberar a Wolverine utiliza garras de Raptor. Wolverine y Reptil empiezan a charlar, luego Reptil usa ojos de Tiranosaurio para ver el fractal y lo detecta rapidamente.

Trueno pelea con Reptil y libera el Fractal, pero lo agarra, Wolverine le da una advertencia pero no le importa, y el fractal hace pequeño a Trueno, Wolverine pelea con Destructor, Demoledor, Bulldozer y Abominación y los acaba rapidamente, corriendo como niñas. Se abre una puerta donde se escucha la voz de Doom, pero se quita la capa y se multiplica revelando que son Robo-Dooms.Las voces de Loki,dormammu y barón mordo se multiplican y reptil y wolverine les dicen que 3 contra garras y dinosarios pero se multiplican revelando que son ankle slicers y enanos negros y minotauros y lobos y goblins y trolls y hags y brujas y efreets y orknies y espíritus malignos de plantas y ettins y ghouls y minotauros y minoboars y ogros y cíclopes y serpientes y sprites y wooses y wariths,mientras que Hulk llega a Mexico.

Luego Iron Man usa sus poderes en una fuente para ver si el Fractal se encuentra alli, peor termina mojando a Hawkeye, Trueno corre y choca con el pie de Iron Man y dice que hay héroes por todas partes, luego llegan sus amigos y empieza la pelea. Hawkeye pelea con Destructor, y Iron Man con Demoledor, Bulldozzer y Abominación, Thor detecta y Silver Surfer ven a Iron Man y Hawkeye peleando y se unen a la batalla. Doom llega y se lleva a Destructor y los demás. En la Pista de Hockey Reptil se pone puas de Estegosaurio en sus pies y Wolverine saca unos patines y empiezan a pelear contra los Robo-Dooms, los demas heroes llegan y apoyan a sus amigos. Todos celebran con Reptil diciendo que el tiene un poco más de cerebro pero vuelve a caer del Heli-Cargador y le dicen a Falcon que es su turno de ir por el. Hulk llega retrasado y destruye por completo el telefono.

PersonajesEditar

HeroesEditar

VillanosEditar

Eventos ImportantesEditar

  • Primera Aparición del nuevo miembro del Escuadrón de Superhéroes: Reptil
  • Primera Aparición de un nuevo miembro de S.H.I.E.L.D: Hawkeye
  • Se muestra un nuevo equipo, llamado Equipo de Destrucción, integrado por Demoledor, Destructor, Trueno y Bulldozer

CuriosidadesEditar

  • Hulk le da un apodo de inmediato a Reptil, el Cual es Langosta.
  • Cuando Thor le lenza un rayo a Sapo se parece mucho cuando Storm lo electrocuta en X-Men la pelicula

También en FANDOM

Wiki al azar